PRECIOS

El precio de los productos será el que el que se indique en nuestra página web. Los precios son con IVA incluido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.


GASTOS DE ENVIO

El coste del envío es de 3€ (Península)

- Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe igual o superios a 70€ (Península), utilizando el código ENVIO al realizar la compra.

- Se realizan envíos a toda España, para  envíos internacionales escríbenos a tandemcastro@gmail.com y te diremos su coste

- Si necesitas tu compra en un plazo determinado, ponte en contacto con nosotros ya que el 100% de nuestros productos son hechos a mano, por lo que el envío se hará en aproximadamente 1 semana.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para poder realizar un cambio o una devolución, deberás contactar previamente con nosotras;  el producto no debe haber sido utilizado, lavado ni manipulado, y su envío debe realizarse utilizando su embalaje original.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente a excepción de los casos en que su compra presente daños de realización o derivados del transporte.

En caso de que el producto esté defectuoso deberás comunicar en las siguientes 24 horas a la recepción de su compra (o recepción).

Los reembolsos se realizarán una vez comprobado el estado de la mercancía, y se realizarán por transferencia.

Quedan exentos de devolución aquellos productos que han sido personalizados o realizados bajo pedido para el cliente.


FACTURA

Si necesitas una factura por tu compra, envíanos un Email  a nuestra dirección de contacto  tandemcastro@gmail.com facilitando tus datos fiscales y te la enviaremos por Email.


PRODUCTOS

Las fotografías tratan de ser lo más fieles a la realidad, aunque podrían observarse ligeras diferencias entre la fotografía y el producto que recibas. También debes de tener en cuenta que todos los productos son realizados artesanalmente.


DECLARAS QUE, AL HACER TU PEDIDO, HAS LEÍDO Y ACEPTAS LAS PRESENTES CONDICIONES.